Miércoles, 30 de julio de 2014  mail paisfacebookflickertwitteryoutube 
 
CABECERA
FONDO
fotosvideosmusicasomospublicaciones

La Convención Nacional de PAIS será el 1 de mayo en Esmeraldas

La Convención Nacional de PAIS será el 1 de mayo en Esmeraldas

 

noname

 

18 de marzo 2014 (Comunicación PAIS)

El presidente Rafael Correa anunció en su último enlace sabatino que la Convención Nacional de PAIS se realizará el 1 de mayo.

En Esmeraldas se realizará la tercera convención donde se incorporarán temas como la reelección indefinida, el balance de los resultados de las elecciones locales del 23 de febrero y la oxigenación de la cúpula del movimiento.

Los legisladores de PAIS han considerado que la convención es el mejor espacio para evaluar los resultados electorales y definir una posición sobre la reelección presidencial. El secretario Ejecutivo de PAIS, Galo Mora Witt, dijo que este encuentro deberá ser aprovechado para la renovación de la directiva nacional que se encuentra en funciones prorrogadas.

 

banner pontelacamiseta

¡Vén y carnetízate!

 rightmenu titulo entrevistado

Discurso del Presidente Eco. Rafael Correa en el lanzamiento de la Escuela de Formación Política


Nuevo Código Monetario y Financiero

 

 

Los “fondos buitres”: depredadores del sistema financiero mundial

La decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, negando la apelación presentada por el Gobierno de la República Argentina en su lucha judicial de larga data contra un grupo de consorcios financieros internacionales, ha hecho que la opinión pública eleve su voz de protesta contra las prácticas financieras calificadas mundialmente con el sobrenombre de "fondos buitres".
Pero, ¿qué son realmente los fondos buitres? Son sociedades privadas que se dedican a administrar capitales de riesgo y compran títulos de deuda pública o privada, a bajo precio, de países y/o empresas que se encuentran en situaciones financieras especiales, o en problemas económicos. Luego, accionan judicialmente para hacer el cobro total de los bonos o papeles de deuda por su valor nominal, reclamando además el pago de intereses por "los años adeudados".

Leer más...

Menu de Usuarios

Ingresar

  • Nelson Saca Cuji
  • Otto
  • Erika
  • VERONICA
  • Marjorie
  • MARIA ROSA GIULIANI REDROVAN
REDPAIS ya somo másPARTICIPA

 

 

ANDESElCiudadano logo

vicepresidencia
TOPE
rington