Jueves, 27 de noviembre de 2014 mail paisfacebookflickertwitteryoutube 
 
CABECERA
FONDO
banner convenciones5
fotosvideosmusicasomospublicaciones

La Convención Nacional de PAIS será el 1 de mayo en Esmeraldas

La Convención Nacional de PAIS será el 1 de mayo en Esmeraldas

 

noname

 

18 de marzo 2014 (Comunicación PAIS)

El presidente Rafael Correa anunció en su último enlace sabatino que la Convención Nacional de PAIS se realizará el 1 de mayo.

En Esmeraldas se realizará la tercera convención donde se incorporarán temas como la reelección indefinida, el balance de los resultados de las elecciones locales del 23 de febrero y la oxigenación de la cúpula del movimiento.

Los legisladores de PAIS han considerado que la convención es el mejor espacio para evaluar los resultados electorales y definir una posición sobre la reelección presidencial. El secretario Ejecutivo de PAIS, Galo Mora Witt, dijo que este encuentro deberá ser aprovechado para la renovación de la directiva nacional que se encuentra en funciones prorrogadas.

 


Entrevista en Ecuavisa Doris Soliz, Elecciones Internas 26.11.2014


Discurso del Presidente Rafael Correa Reformas Código del Trabajo 15/11/2014


transparecia1


aportes voluntarios


Mi Banda Mi Revolucion: Ponle música a la Revolución


 

 

 

 

El proyecto por transformar las estructuras de poder en el Ecuador sigue vigente

Como receptor de una “carta abierta” enviada al “Encuentro Latinoamericano Progresista”  realizado en Quito hace pocos días, por algunos ciudadanos/as que niegan el carácter avanzado de los Gobiernos de Rafael Correa-Lenin Moreno y Rafael Correa-Jorge Glas, respondo lo siguiente:

Hay en esa carta una concepción de la democracia desligada de los “innegables avances” en el sistema político por ellos reconocidos . En efecto, un proyecto político como el ecuatoriano en estos años (2007-2014), realizador de reformas profundas (reducción de la pobreza y extrema pobreza, aumento radical en el gasto social público en áreas de educación, salud, seguridad social y múltiples servicios públicos, reforma educativa,  redistribución de los ingresos por la vía fiscal, y una política externa soberana),  en sí conlleva a una democratización de la sociedad. Y esto implica ubicar al pueblo en el escenario político para gestar nuevas relaciones de poder.

Leer más...

Menu de Usuarios

Ingresar

  • Martin Calé
  • margoth guaman
  • Enrique Gortaire B
  • María Mercedes
  • Guillermo Vizcarra
  • Elina Isabel Holguín Navarrete
REDPAIS ya somo másPARTICIPA

 

 

ANDESElCiudadano logo

vicepresidencia
TOPE
rington