Miércoles, 23 de julio de 2014  mail paisfacebookflickertwitteryoutube 
 
CABECERA
FONDO
fotosvideosmusicasomospublicaciones

La Convención Nacional de PAIS será el 1 de mayo en Esmeraldas

La Convención Nacional de PAIS será el 1 de mayo en Esmeraldas

 

noname

 

18 de marzo 2014 (Comunicación PAIS)

El presidente Rafael Correa anunció en su último enlace sabatino que la Convención Nacional de PAIS se realizará el 1 de mayo.

En Esmeraldas se realizará la tercera convención donde se incorporarán temas como la reelección indefinida, el balance de los resultados de las elecciones locales del 23 de febrero y la oxigenación de la cúpula del movimiento.

Los legisladores de PAIS han considerado que la convención es el mejor espacio para evaluar los resultados electorales y definir una posición sobre la reelección presidencial. El secretario Ejecutivo de PAIS, Galo Mora Witt, dijo que este encuentro deberá ser aprovechado para la renovación de la directiva nacional que se encuentra en funciones prorrogadas.

 

banner pontelacamiseta

¡Vén y carnetízate!

 rightmenu titulo entrevistado

Discurso del Presidente Eco. Rafael Correa en el lanzamiento de la Escuela de Formación Política


Nuevo Código Monetario y Financiero

 

 

La Ley de Aguas: garantía de democratización de los recursos hídricos

El 24 de junio de 2014, la Ley de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua fue aprobada en la Asamblea Nacional con 103 votos a favor, 21 en contra y 6 abstenciones, luego de casi cinco años de espera desde que el proyecto inicial fuera presentado, en agosto de 2009.
La entrada en vigencia de esta Ley pone fin a una normativa vigente desde hace 42 años, cuyo propósito inicial consiguió que el país pasara de un régimen de aguas dominado por el derecho privado, a uno marcado por la nacionalización del agua, y que ésta pasara a definirse como bien nacional de uso público. Leer más...

Menu de Usuarios

Ingresar

  • cristian figueroa de la cruz
  • felix
  • Araceli Chacon
  • Pedro Maldonado
  • SARA
  • GOMEZ ANGULO LUIS ANDRES
REDPAIS ya somo másPARTICIPA

 

 

ANDESElCiudadano logo

vicepresidencia
TOPE
rington